2017 – ¿Qué me traerá el 2017?

¿Qué traerá el 2017?

Seguro alguna guerra, personas que nacen y que mueren, que sufren o se parten de las risas; algunas personas saldrán de nuestra vida y otras entrarán; algunas las puedes elegir, otras no. El dolor (igual que la energía) dura minutos, segundos, horas, a veces días, pero luego todo pasa. También los momentos buenos duran poco, pero hay tantos buenos detalles para sonreir que pasan desapercibidos.

Algo que muchas veces se nos escapan, son los momentos positivos, oportunidades no aprovechadas, sueños en un cajón que no se convierten en proyectos, a menudo trabajamos en algo que no nos gusta, nos auto-convencemos que es sólo para algún mes.. y luego pasan años.. así que voy a repetir la pregunta:

¿Qué traerá el 2017?

¡¡¡365 oportunidades!!!

365-oportunidades

¿Cuáles son tus 365 oportunidades? Son regalos que te hará alguien o ¿son tus resultados?Sean cual sean, te reto a escribir tus propósitos para el próximo año aquí (en campo formulario o abajo, en “respuesta”.  ¿Alternativa?

El “mañana empiezo la dieta”, “el lunes me inscribiré al gimnasio”, “la próxima vez intentaré ser más organizado y puntual”,”ya dejaré de fumar”, “un día seré jefe de mi mismo”, “cuando tendré más dinero, viajaré más,  etc. muchas veces se quedan en excusas. Una técnica que anima a seguir determinado en cumplir tus objetivos, es compartirlos. Por cuanta verguenza te de, alguien te recordará que diste tu palabra y que ibas a cumplirla.

¿Te animas? O vas a arriesgar lo que dice la frase? “¡El 2017 será mi año! Lo dije en 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016…”.

En mi 2017 me comprometo a …

**Usando el campo comentario**
Anuncios

Un comentario

  1. Fabio Pierri

    Hola. Por mi parte, creo que “no se empieza el lunes, sino el domingo mismo”.
    Así que en 2017 (“lunes”) seguiré cumpliendo mis objetivos empezados en 2016 (ya “el domingo”). Seguir la dieta, seguir cuidando mi cuerpo y mi mente, ayudar a mi familia, priorizar mi tiempo con las personas que me quieren y jerarquizar las tareas del día/semana. En este proyecto: hacer mucho, pero también delegar y aprender de los profesionales que por suerte he conocido. En la espera de mi año, de tu año: ¡Feliz 2017!

    Me gusta

Comparte tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s