Trends+

TRENDS+ : TENDENCIAS POSITIVAS

En este espacio nos ocuparemos de tendencias para el futuro. Hay que mirar al presente, pero como lanzamiento para el futuro. Claro que hay que marcar una diferencia entre: especulación e investigación, opinión y resultado científico. Es difícil, pero no imposible.Es como mirar las previsiones del tiempo: en el día mismo todos pueden decirte si llueve o hay sol, ¿pero quién se atreve a pronosticar cientificamente lo que pasará dentro de una semana?

Claro: hay más posibilidad para equivocarse. Pueden llover más críticas. Pero eso tiene mérito. ¿Qué mérito tiene el que  se asoma a la ventana y te dice lo que está viendo ahora mismo? Eso lleva menos riesgo, menos críticas, pero lleva a una observación casi prehistórica. Es solo un ejemplo.

Pensamos en los grandes “rebeldes” como Darwin, Galileo, Newton, Tesla, Cristobal Colón, etc. Hicieron ese “algo más” que nadie se atrevía a hacer. Hicieron la diferencia.

El ser humano es poderoso si colabora. El esfuerzo intelectual de las generaciones le lleva a avanzar. El ordenador. ¿Quién lo hubiese pronosticado en 1538? Un hombre nacido en una isla desierta no lo va a inventar de por sí. Necesita conocimiento y colaboración. Innovación. Emprender, demostrar, superar los límites.

Y si nos parece que ya no hay nada más que intentar y/o innovar, aquí tenemos algunos.

Anuncios

2 Comentarios

  1. Fabio Pierri

    http://www.elmundo.es/papel/futuro/2017/01/03/5863bf3046163f58378b4573.html
    Esta mañana un amigo ha compartido esta noticia no muy positiva. ¿Qué te parece? ¿De verdad la culpa es de la tecnología?
    Quiero tu opinión, porque los periódicos te dan ya la suya para que no pienses con tu cabeza. La tendencia de los nada media es que te ofrezcan respuestas ready-made, ya hechas. Esto es fácil. Pero si no quieres que a tu cabeza podamos poner un codigo de barras como un producto estándar homologado, igual que a muchos más , opina. Esfuerza tu mente y ofrece tu una respuesta.
    Gracias

    Me gusta

  2. Fabio Pierri

    ¿SON LOS SMARTPHONES EL FUTURO DE LA MEDICINA?

    Pioneros que usan la tecnología para mejorar el mundo. Me parece estupendo. Ya hay bastante tecnología militar que luego llega a los civiles, esta puede llegar a ser viceversa.

    Por favor, mira y el video y comparte tu opinión.

    ¿QUÉ TE PARECE?

    Me gusta

Comparte tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s