Auto-motivación

A veces motivar a alguien es más fácil que motivarse a sí mismo, porque desde fuera no se ven las dificultades, todo parece más fácil.

Cuando empiezas a entrenar y tu cuerpo te pide parar…

Cuando empiezas a estudiar y tu mente se distrae…

A continuación quiero compartir aquí 3 artículos interesantes sobre coaching y motivación del blog de una seguidora de esta pagina web, EugeCoach:

Hay más artículos, pero dejo decidir al lector.

Coaching y éxito

Creo que la experiencia directa de EugeCoach vale más que la teoría. Además estamos en la misma línea:

un coach quiere el éxito del que asesora.

las-etapas-del-exito-en-yecla-ofertas-top-frases-de-ecologc3ada-emocional-servicio-de-coaching-yecla-ofertas

(foto de su blog)

Anti-Coaching

Hay una tendencia a destruir el ser humano, con venta de productos dañinos pero rentables (por ejemplo: el tabaco, la comida artificial llena de conservantes, bebidas llenas de ácidos, fármacos con más efectos colaterales que primarios y encima caros) o con campañas de Marketing para convencerle -como cliente, no persona- que si compra, satisface sus necesidades y que, al volver ese vacío, “qué compre más”.

VENDEDORES y/o CLIENTES. 

Marketing 3.0 y/o 2.0

En este sitio web –Activateyanimate.com – lidiamos con las dos partes: de los vendedores y de los clientes. Es difícil aparentemente combinar estas 2 posiciones, pero no imposible.

Si nos enfocamos en el cliente primero antes que en el producto/servicio, esto se simplifica. Esto es creer en el Marketing 3.0. En este sitio Web Activateyanimate.com no existiría la parte B, que es la de anímate motívate, si no imagináramos el cliente como persona ante todo.

Si en cambio volvemos atrás, al Marketing 2.0, y fabricamos un producto (también inútil) y lo único que nos preocupa es cómo venderlo, es decir, “como colarlo al cliente y sacarle dinero”, entonces es otra cosa.Y en está página web no tiene cabida. Pero hay muchas más que sí lo harían. Con recibir dinero se lo tragan todo, hasta la conciencia y la profesionalidad.

 

Para terminar: si tenemos bien asumido el Marketing 3.0 y ante todo ponemos en evidencia los verdaderos problemas del cliente, la persona antes que el producto o servicio, no va a haber dualismo incompatible.

 

 

Anuncios

Comparte tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s