Trends+: Marketing y cadenas solidarias

En Trends+ nos ocupamos sobre todo de innovaciones tecnológicas, pero la tecnología refleja las actitudes humanas, algunas de las cuales son innovadoras y benefician a la humanidad, aportan felicidad.

En Marketing hablamos siempre de “investigar las necesidades del cliente y satisfacer sus necesidades“, con el objetivo de crear un producto o servicio rentable. Algo gratis no tiene beneficios económicos, por lo tanto se delega a organizaciones sin animo de lucro y a asociaciones de voluntariado.  A veces nos olvidamos que el cliente es una persona y se fideliza con la felicidad. Pero la tendencia es volverlo infeliz para que sea feliz con nuestro producto/servicio. ¿O ya no es así?

Hace poco  hablamos de tendencias menos sexistas (mujeres CEO); hoy de cadenas solidarias, que alguna marca ya ha usado para su publicidad. Pero hoy sin anuncios.

A continuación comparto 2 vídeos que circulan en Facebook y en otras redes sociales. Se venden solos, por su emotividad. Son gratis y “venden” un mensaje gratuito: ayudar a tu entorno, crear cadenas solidarias. Para compartirlas en redes sociales, para marcar tendencias positivas.

  1. Agradezco a la youtuber Eliz Castro por su publicación.

2) Otro video, siempre desde Asia, sobre solidaridad,  Agradezco al canal de  youtube SerFelices.org por haberla publicada.

Anuncios

Comparte tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s