ANIMATE. MOTIV@TE

¡ANÍMATE!

No todos están dispuestos a mejorar su vida. Cuesta.

Es muy fácil quedarse en el sofá que sentarse y pensar, estudiar, investigar, alimentar ambiciones y motivarse cada día. No es fácil. Innovar también significa fracasar (y aprender). El famoso inventor Thomas Edison dijo que

“antes de inventar una bombilla eléctrica funcionante, he fracasado 99 veces”.

Así que se necesita mucha motivación y paciencia. No todos aguantan. Si eres tenaz: ¡bienvenido/a  esta Comunidad 3.0!

Además: no se puede innovar solo con la racionalidad. Somos humanos y necesitamos motivación. Racionalidad y emociones conviven en el cerebro humano, el dualismo “mente vs corazón” no se tiene de pié. No lo demostraremos con filosofía o ética, sino con Neuro-Marketing. Así que toma tu tiempo para tu parte emocional y acostúmbrala bien. Motívate también con Noticias+.


Nuevo. 27/1/2017

Coaching y motivación

Cada día hay que motivarse.

Cuando la dificultad llega, si no estás entrenado a ser positivo y a estarlo, te puedes ir abajo. Muy abajo. Si estás acostumbrado a estar de pié, a volar, a viajar, a caminar con la cabeza alta y una sonrisa… será distinto. Lo digo como consejo,  que no es más que

“una amarga experiencia maquillada con bonitas palabras”.

A veces motivar a alguien es más fácil que motivarse a sí mismo, porque desde fuera no se ven las dificultades, todo parece más fácil.

CUANDO EMPIEZAS A ENTRENAR Y TU CUERPO TE PIDE PARAR…

CUANDO EMPIEZAS A ESTUDIAR Y TU MENTE SE DISTRAE…

El anti-coaching.

Un coach quiere el éxito del que asesora

 

VENDEDORES Y/O CLIENTES. 

MARKETING 3.0 Y/O 2.0

Hay una tendencia a destruir el ser humano, con venta de productos dañinos pero rentables (por ejemplo: el tabaco, la comida artificial llena de conservantes, bebidas llenas de ácidos, fármacos con más efectos colaterales que primarios y encima caros) o con campañas de Marketing para convencerle -como cliente, no persona- que si compra, satisface sus necesidades y que, al volver ese vacío, “qué compre más”.

En este sitio web –Activateyanimate.com – lidiamos con las dos partes: de los vendedores y de los clientes. Es difícil aparentemente combinar estas 2 posiciones, pero no imposible.

Si nos enfocamos en el cliente primero

antes que en el producto/servicio,

esto se simplifica.

Esto es creer en el Marketing 3.0. En este sitio Web Activateyanimate.com no existiría la parte B, que es la de anímate motívate, si no imagináramos el cliente como persona ante todo.

Si en cambio volvemos atrás, al Marketing 2.0, y fabricamos un producto (también inútil) y lo único que nos preocupa es cómo venderlo, es decir, “como colarlo al cliente y sacarle dinero”, entonces es otra cosa.Y en está página web no tiene cabida. Pero hay muchas más que sí lo harían. Con recibir dinero se lo tragan todo, hasta la conciencia y la profesionalidad.

Para terminar: si tenemos bien asumido el Marketing 3.0 y ante todo ponemos en evidencia los verdaderos problemas del cliente, la persona antes que el producto o servicio, no va a haber dualismo incompatible.

Anuncios